Bites - Faq

Frequently Asked Questions

¿Cómo suscribirse en www.bites.com.co?

En www.bites.com.co puedes suscribirte y recibir una caja de snacks saludables mensualmente. Aquí te enseñamos 

PROCESO DE PAGO

¿Qué formas de pago están disponibles en www.bites.com.co? 

En www.bites.com.co para Colombia solo contamos con el medio de pago tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

ENTREGAS

¿Cuál es la empresa transportadora que maneja www.bites.com.co para realizar las entregas?

La transportadora que manejamos es Coordinadora cubre aproximadamente 1.300 poblaciones a nivel nacional

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si el debito de tu tarjeta fue los días 20, nuestra promesa de entrega son los días 13 -16 de cada mes recibirás la caja de snacks en la dirección que suministraste. Si de lo contrario el débito de tu tarjeta fue después de esta fecha tu caja de snacks te estará llegando para el próximo mes en las fechas mencionadas.

¿Qué pasa si estoy ausente al momento de la entrega

En caso que no haya nadie en el domicilio y vivas en un conjunto residencial con servicio de portería, se dejará el pedido con el portero. En caso que no haya nadie en el domicilio y no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente te contactará por teléfono o correo para programar la nueva entrega.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar la suscripción?

Sí está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad siempre y cuando la guía no haya sido asignada. Para realizarlo debes de iniciar sesión en www.bites.com.co editar en dirección de envió y posteriormente guardar. Si tu caja de snacks ya fue despachada y deseas realizar el cambio de dirección debes contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente. Importante que tengas en cuenta que no se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos/ciudades.

SABORES

¿Puedo cambiar mi plan y el tipo de snacks de mi caja?

Sí esta permitido realizar el cambio de plan y el tipo snacks, para realizarlo debes de iniciar sesión en www.bites.com.co, en la parte izquierda de la pantalla encontraras en botón editar este te permitirá modificar tu caja como la desees.

¿Puedo elegir solo un sabor para mi caja de snacks?

No, en el momento no contamos con este servicio. La caja de snacks te llegara según el tipo y el plan que seleccionaste con los diferentes sabores que manejamos AQUÍ  Si cuentas con una recomendación para tu próxima caja debes contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente.

CANCELACIÒN

¿Cómo realizo la cancelación de la suscripción?

Para realizar la cancelación de la suscripción debes de iniciar sesión en www.bites.com.co en la parte izquierda de la pantalla encontraras el botón editar, al momento de ingresar te aparece “Cancelar mi suscripción” esta la puedes activar cuando desees realizando el mismo proceso anteriormente mencionado.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÒN

El programa de Bites es para todos los apasionados de los snacks saludables que quieran disfrutar de todos nuestros sabores y beneficios. Para pertenecer a nuestro programa debes de suscribirte en www.bites.com.co y recibirás tus primeros puntos, a medida que se renueve tu suscripción vas acumulando.

¿Cuáles son los beneficios del programa de fidelización?

A medida que tu suscripción se renueva vas acumulando 20 puntos estos los puedes redimir así: 

Puntos Recompensa

100 puntos 15% Off en tu próxima orden

200 puntos  30% Off en tu próxima orden

500 puntos 50% Off en tu próxima orden

ESTADO DEL PEDIDO Y CAMBIOS

¿Dónde está mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido puedes realizar el rastreo AQUÍ digitando tu número de guía de Coordinadora que te fue enviada a través de correo electrónico, con el cual estas registrado.  Si de lo contrario tu pedido aún no ha sido despachado debes contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Puedo realizar el cambio de algunos snacks cuando me llegue mi caja?

No, por temas logísticos esto no es posible. Si cuentas con alguna sugerencia para tu próxima caja debe de contactarse con nuestro equipo de servicio al cliente.

Suscríbete