Bites - Terminos

Terminos y condiciones

  

Bienvenido a www.bites.com.co, el sitio web donde puede adquirir su suscripción de snacks, a continuación se encuentran nuestros términos y condiciones de uso (en adelante “Términos”).  

Al acceder o utilizar www.bites.com.co, aplicaciones móviles o blogs relacionados con este (colectivamente, los "Sitios") proporcionados por CJ GLOBAL S.A.S. (“BITES”) el usuario manifiesta inequívocamente su aceptación de los Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no puede acceder o usar los Sitios ni adquirir las suscripciones de snacks u otros productos disponibles a través de los Sitios (en adelante “los Productos”).
Si está utilizando los Sitios en nombre de cualquier persona o entidad, declara y garantiza que está autorizado para aceptar estos Términos en nombre de dicha persona o entidad y que dicha persona o entidad acepta ser responsable ante nosotros si usted o dicha persona viola estos Términos.
 

BITES se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Si realizamos cambios a estos Términos, notificaremos dichos cambios, como por ejemplo, enviando una notificación por correo electrónico o avisando a través de los Sitios.
 

1. Política de privacidad
 

Consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos información sobre usted en los Sitios.  
 

2. Requisitos de usuarios 

Al usar los Sitios, usted declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más, y que está facultado para hacer uso de los medios de pago suministrados a los Sitios. El usuario debe suministrar una dirección válida en Colombia para los envíos de Productos.


3. Registro, cuenta BITES y preferencias de comunicación.
 

Para acceder y usar ciertas áreas o características de los Sitios, deberá registrarse para obtener una cuenta BITES (en adelante “cuenta BITES”). Al crear una cuenta BITES, usted acepta (a) proporcionar información precisa, actual y completa de la cuenta BITES, (b) mantener y actualizar rápidamente, según sea necesario, la información de su cuenta BITES, (c) mantener la seguridad de las credenciales de su cuenta BITES, (d) ser responsable de los actos u omisiones de cualquier tercero que tenga autoridad para acceder o usar los Sitios en su nombre, y (e) notificarnos de inmediato si descubre o sospecha de cualquier otro modo cualquier violación de seguridad relacionada con los Sitios o su cuenta BITES.
 

Al crear una cuenta BITES, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de BITES (por ejemplo, por correo electrónico o publicando avisos en los Sitios). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta BITES (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios de contraseña y otra información transaccional) y son parte de su relación con nosotros. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos legales de comunicación, incluidos, entre otros, que dichas comunicaciones se realicen por escrito. 


4. Condiciones de venta
 

4.1. Suscripciones de snacks; Política de cancelación de suscripciones. 

Ofrecemos diferentes planes de suscripción para nuestros alimentos ligeros que se consumen entre comidas, conocidos como snacks (en adelante "Suscripción(es) de snacks"). La cantidad de snacks que recibe y la cantidad que le cobran puede variar según el plan que seleccione. Si su suscripción de snacks cambia, el precio de la suscripción mensual aplicable también puede cambiar. Los cambios en su Suscripción de snacks u otras opciones que pueda tomar (como la cantidad de snacks que recibe) también pueden ocasionar cambios en los cargos de envío y los tiempos de entrega de snacks. Si cambiamos los precios u otros cargos asociados con nuestros diversos planes de Suscripción de snacks, le enviaremos un aviso de dichos cambios, como por correo electrónico o un aviso publicado en nuestros Sitios. Las tarifas de las Suscripciones de snacks se pueden encontrar en la página de configuración del plan y pueden estar sujetas a cambios en el futuro. Los pagos mensuales se difieren automáticamente a 24 cuotas. Para obtener más información sobre nuestras suscripciones, visite www.bites.com.co y nuestras preguntas frecuentes . Tenga en cuenta BITES que actualmente no entregamos Productos a todas las ubicaciones de Colombia, así que visite nuestra página para ver si realizamos entregas en su área.
 

Cuando se inscriba para una Suscripción de snacks, el usuario reconoce y acepta expresamente que (a) nuestro procesador de pago de terceros está autorizado para cargarle al método de pago por usted proporcionado el valor de su Pedido (incluyendo costo de envío) de manera mensual el día 20 de cada mes, durante el tiempo que continúe su Suscripción de snacks, (b) la cantidad de su cargo y el número de snacks que recibe cada mes puede variar dependiendo de las opciones que seleccione, y (c) su suscripción de snacks está continuada hasta que usted puede hacerlo o suspendemos o dejamos de proporcionar acceso a los Sitios o Productos de acuerdo con estos Términos. Usted puede omitir su Pedido mensual de snacks con la frecuencia que desee.
 

Política de cancelación. 

Usted puede cancelar su Suscripción de snacks en cualquier momento ingresando a su cuenta BITES. Cualquier orden de snacks identificado como "Pedido procesado" o "enviado" en su cuenta BITES, ya se ha procesado y por tanto no se puede cancelar. Usted será responsable de todos los cargos (incluidos cualquier impuestos aplicables y otros cargos) incurridos con respecto a cualquier Pedido procesado antes de la cancelación de su Suscripción de snacks.  Los cambios o cancelaciones de Suscripción de snacks comenzarán a aplicar para el envío posterior a la fecha de cancelación, siempre y cuando esta se realice antes de la fecha del corte, la cual es el día 20 de cada mes.
 

En el caso de que cancele su Suscripción de snacks, tenga en cuenta BITES que todavía podemos enviarle comunicaciones promocionales sobre BITES, a menos que opte por no recibir esas comunicaciones siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se encuentran en los Sitios. Puedes cancelar o cambiar tu plan en cualquier momento. Sin embargo, si quieres que se te apliquen los cambios o cancelaciones para la próxima caja, debes hacerlo antes de la fecha del corte, la cual es el 20 de cada mes. 

4.2. Pruebas gratuitas
 

Algunas veces podemos ofrecer pruebas gratuitas de ciertas suscripciones por períodos de tiempo específicos sin pago. Si le ofrecemos una prueba gratuita, los términos específicos de su prueba gratuita se proporcionarán en los materiales de marketing que describen la prueba en particular o en el momento del registro. Las pruebas gratuitas están limitadas a una (1) por usuario.
 

Una vez que llegue su prueba gratuita, nosotros (o nuestro procesador de pago de terceros) comenzaremos facturando su método de pago designado en una base recurrente para su suscripción (más cualquier impuestos aplicables y otros cargos) por el término de duración de su suscripción. Para cancelar su suscripción debe ingresar a su cuenta BITES. Tenga en cuenta BITES que usted no recibirá un aviso de nosotros de que su prueba gratuita ha terminado o que se comenzará el cobro de la suscripción. Nos reservamos el derecho de modificar o terminar pruebas gratuitas en cualquier momento, sin previo aviso y en nuestra discreción única.
 

4.3. Información de pago y facturación
 

Al proporcionar una tarjeta de crédito, usted declara y garantiza que está autorizado para utilizar el método de pago designado y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro tercero procesador de pagos) a cobrar su método de pago por el monto total de su suscripción u otra compra incluidos los impuestos aplicables y otros cargos como envío (en adelante "Pedido"). Si el método de pago no se puede verificar, no es válido o no es aceptable, su orden puede ser suspendida o cancelada. Debe resolver cualquier problema con el método de pago antes de continuar con su Pedido. Si desea cambiar o actualizar la información de su método de pago, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta BITES.
 

Usted reconoce que la cantidad facturada puede variar debido a las ofertas promocionales, las preferencias que seleccione, los cambios que realice en su Suscripción de snacks o los cambios en los impuestos aplicables u otros cargos, y nos autoriza (o a nuestro tercero procesador de pagos) a cargar  a su método de pago el importe correspondiente.  Los pagos se difieren a 24 cuotas automáticamente.
 

 4.4. Precios y disponibilidad
 

Todos los precios se muestran en pesos colombianos y los impuestos aplicables y otros cargos, si corresponde, son adicionales. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso; siempre que, si cambiamos los montos u otros cargos asociados con nuestros diversos planes de suscripción, notificaremos dichos cambios de acuerdo con la Sección 3. Sin embargo, no podremos notificarle los cambios en ninguna impuestos. El envío de Productos, después de la entrega de dicha notificación confirmará su aceptación de dichos cambios, a menos que cancele su (s) suscripción (s) de acuerdo con las políticas de cancelación establecidas.
 

Todos nuestros Productos están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad a cualquier Pedido, rechazar todo o parte de un Pedido, dejar de ofrecer ciertos Productos y sustituir Productos (incluidos, entre otros, alimentos específicos) sin previo aviso. Nos esforzamos por brindarle Productos de alta calidad y, dada la naturaleza perecedera de ciertos Productos y las condiciones del mercado que están fuera de nuestro control, es posible que debamos realizar sustituciones de vez en cuando. Si no está satisfecho con una sustitución, contáctenos en info@bites.com.co


4.5. Impuestos
El usuario será responsable del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen con la compra de Productos. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el usuario realice la compra en los Sitios, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar, el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
 
4.6. Envío y manipulación
 

Usted acepta pagar los gastos de envío que se muestran al momento de realizar una compra. Nos reservamos el derecho de aumentar, disminuir, agregar o eliminar los cargos de envío y manejo de vez en cuando, pero le notificaremos los cargos que se le aplican antes de que realice su compra. Generalmente, el envío es manejado por un tercero externo. Cuando compra un Producto en los Sitios, los tiempos de envío que se muestran en los Sitios son solo estimados. Las fechas de entrega reales pueden variar.  
 

4.7. Entregas

Las entregas se realizan exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares disponibles para el acceso, de acuerdo con las políticas de la transportadora.

Los Productos adquiridos por el Usuario serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar en su cuenta BITES, dentro de un plazo que puede estar entre el día 13 y 15 de cada mes, siempre y cuando se haya realizado el pago con éxito, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Usted es responsable de inspeccionar todos los Productos que reciba de nosotros por cualquier daño u otros problemas en el momento de la entrega
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el usuario para recibir los Productos. Por consiguiente, BITES queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en los Sitios
 

De no recibirse los Productos en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, BITES procederá con la devolución de los Productos. En este caso el Usuario estará en la obligación de contactar a BITES  en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta BITES del usuario, y hasta tanto los mismos no sean pagados,  BITES no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si no está en casa cuando llega su entrega de snacks, el mensajero generalmente le dejará el paquete en la puerta. 

4.12. Devoluciones, reemplazos, reembolsos y créditos
 

Si no está satisfecho con una snacks o un ingrediente alimentario por algún motivo, comuníquese con nosotros a info@bites.com.co dentro de los cinco (5) días de la fecha en que recibió la snacks. Dependiendo de las circunstancias, podemos, a nuestra entera discreción, reemplazar la snacks a nuestra costa, proporcionarle un reembolso total o parcial del precio de compra de ese snack, o proporcionarle créditos que se aplicará automáticamente a futuras entregas bajo su Suscripción de snacks.

5. Licencia para acceder y usar nuestros sitios y contenido
 

A menos que se indique lo contrario por escrito, los Sitios y todo el contenido y otros materiales contenidos en los mismos, incluidos, entre otros, el logotipo de BITES y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido contenido del usuario (en adelante “Contenido”), son propiedad exclusiva de BITES  nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y están protegidos por las norma de propiedad industrial.
 

Por la presente, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no indispensable para acceder y utilizar los Sitios y el Contenido. Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye ningún derecho a (a) vender, revender o utilizar comercialmente los Sitios o el Contenido, (b) distribuir, realizar públicamente o mostrar públicamente ningún Contenido, (c) modificar o hacer de otra manera cualquier uso derivado de los Sitios o el Contenido, o cualquier parte de los mismos (d) utiliza cualquier método de extracción o extracción de datos, robots o similar, (e) descarga (aparte del almacenamiento en caché de la página) cualquier parte de los Sitios o el Contenido, a excepción de lo expresamente permitido por nosotros, y (f) usar los Sitios o el Contenido para otros fines que no sean los previstos. Cualquier uso de los Sitios o Contenido que no esté específicamente autorizado aquí, sin nuestro permiso previo por escrito, Está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables. A menos que lo indiquemos explícitamente, nada en estos Términos se interpretará como que confiere algún derecho o licencia a cualquier patente, marca registrada, derecho de autor u otros derechos de propiedad de BITES o cualquier tercero.
 

6. Contenido de terceros
 

Podemos mostrar contenido, anuncios y promociones de terceros a través de los Sitios o en envíos con Productos (en conjunto, "Contenido de terceros"). No controlamos, respaldamos ni adoptamos ningún Contenido de Terceros, y no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo con respecto a dicho Contenido de Terceros, incluyendo, sin limitación, su exactitud o integridad. Usted reconoce y acepta que sus interacciones con terceros que proporcionan Contenido de terceros son únicamente entre usted y dichos terceros. 

7. Conducta del usuario
 

Usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros ni cometerá una responsabilidad extracontractual, y que usted es el único responsable de su conducta al acceder o utilizar los Sitios. Usted acepta que cumplirá con estos Términos y se abstendrá de: (i)Participar en cualquier conducta de acoso, amenaza, intimidación, depredación o acecho;(ii) Usar o intentar usar la cuenta BITES de otro usuario sin la autorización de dicho usuario y BITES; (iii) Utilizar los Sitios de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir que otros usuarios disfruten de los Sitios o podría dañar, deshabilitar, sobrecargar o impedir el funcionamiento de los Sitios de cualquier manera; (iv) Hacer ingeniería inversa de cualquier aspecto de los Sitios o hacer cualquier cosa que pueda descubrir el código fuente o eludir o eludir las medidas empleadas para evitar o limitar el acceso a cualquier Contenido, área o código de los Sitios; (v) Intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleemos o intentar acceder a cualquier función o área de los Sitios a los que no tiene acceso autorizado; (vi)Desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con el Contenido del usuario o los Sitios sin nuestro consentimiento previo por escrito; (vii) Utilizar cualquier robot, araña, rastreador, raspador, script, extensión de navegador, lector fuera de línea u otro medio o interfaz que no esté autorizado por nosotros para acceder a los Sitios, extraer datos o interferir o modificar de otro modo la representación de las páginas o la funcionalidad del Sitio; o utilizar los Sitios para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o participe, aliente o promueva cualquier actividad que viole estos Términos.

8. Contenido del usuario
 

Los Sitios pueden incluir áreas y funciones interactivas que permiten a los usuarios crear, publicar, compartir o almacenar contenido, que incluye, entre otros, recetas, reseñas, fotos, videos, música, sonido, texto, gráficos, código, artículos u otros materiales (colectivamente, "Contenido del usuario"). Si decide compartir su Contenido de usuario con otros a través de los Sitios o plataformas de terceros, entiende que otros podrán ver este Contenido de usuario de acuerdo con la configuración de privacidad que establezca. Acepta que es el único responsable de su Contenido de usuario y del uso que haga de las funciones y áreas interactivas de los Sitios.
 

Al utilizar las funciones y áreas interactivas de los Sitios, usted acepta además no crear, publicar, compartir ni almacenar ninguno de los siguientes:

Contenido de usuario que es ilegal, difamatorio, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, acosador, amenazador, invasor de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, inflamatorio, fraudulento o de cualquier otro modo objetable;


9. Derechos en el contenido del usuario
 

Si envía contenido que posee, retiene su propiedad de sus derechos de propiedad intelectual. No reclamamos ningún interés de propiedad en su Contenido de Usuario. Sin embargo, al cargar, publicar o enviar Contenido del usuario a los Sitios o a nuestras páginas o feeds en plataformas de redes sociales de terceros (por ejemplo, la página de Facebook de BITES, la página de Instagram o la cuenta BITES de Twitter), usted otorga a BITES una no exclusiva licencia gratuita, mundial, perpetua e irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar públicamente su Contenido de usuario, en todo o en parte, y su nombre. , semejanza, voz y persona de cualquier manera o medio y para cualquier propósito a nuestro exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, para publicidad, promoción, publicidad, comercio,
 

Al cargar, publicar o enviar Contenido de usuario a BITES a través de los Sitios o a través de nuestras páginas o fuentes en plataformas de redes sociales de terceros, usted declara y garantiza que (a) dicho Contenido de usuario no es confidencial, (b) es propietario y controla todos los derechos del Contenido del usuario o, de lo contrario, tiene todos los derechos necesarios para publicar dicho Contenido del usuario, (c) autoriza a BITES a usar dicho Contenido del usuario para los fines descritos en estos Términos, (d) el Contenido del usuario es preciso y no induce a error o dañino de cualquier manera, y (e) el Contenido del usuario, y su uso y publicación de los mismos, no violará y no violará estos Términos o cualquier ley, norma, regulación o derecho de terceros aplicable.
 

10.Responsabilidad
 

Usted es el único responsable y asume todos los riesgos relacionados con el almacenamiento, uso y consumo adecuados de los Productos que recibe de nosotros. También es responsable de conocer algunas alergias alimentarias que puede tener y verificar los Productos y sus contenidos antes de usar o consumir dichos Productos. Además, entiende, reconoce que los snacks pudieran contener los alérgenos como leche, trigo, huevo, soja, pescado, algodón, o maní, por tanto si usted ostenta alguna condición médica que le impida consumir Productos de este tipo u otros, debe abstenerse de consumir los snacks
 

Intentamos mostrar los Productos y otros materiales e información en los Sitios, incluidos los precios y la información nutricional. Sin embargo, no garantizamos la exactitud de dichos materiales e información. En el caso de un error en nuestros Sitios, en una confirmación de pedido, al procesar o entregar un pedido o de otra manera, nos reservamos el derecho de corregir dicho error y revisar su orden de forma considerable (incluyendo cargar el precio correcto) o para cancelar su orden y proporcionar un reembolso. Usted acepta además que los Productos y otros materiales que reciba en su pedido pueden variar de los Productos y materiales mostrados en los Sitios por un número de factores, incluyendo, sin limitación, capacidades del sistema y restricciones de su computador, responsabilidad de los propios, la disponibilidad y variabilidad de los Productos, distinción de cocción u otros métodos de preparación y variabilidad del equipo y aparatos de cocción. Los Sitios pueden contener información sobre Productos que no están disponibles en cualquier ubicación. La referencia a un producto en los Sitios no implica ni garantiza que está o estará disponible en su ubicación o en el momento de su pedido.
 

El material contenido en los Sitios, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de "tal como es", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros. La información de los Sitios puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, BITES se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. 


11. Modificaciones de los Sitios y los Productos
 

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, los Sitios (o cualquier característica o parte de los mismos) o la provisión de los Productos en cualquier momento.
 

12.  Seguridad Informática - Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro, y permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas de los Sitios sin volver a introducir sus datos. Las cookies serán instaladas por un tercero en el computador del usuario para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable.
Los Sitios también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes para ofrecer una mejor experiencia de compra. 

 13. Legislación aplicable y jurisdicción
 

Los Términos se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana.